México lidera en cantidad de jugadores experimentados en mundiales

Si por experiencia en mundiales se tratara la Selección Nacional de México sería considerada la futura campeona del Mundial de Rusia 2018 según datos del periodista de ESPN conocido como Mr Chip.

El combinado mexicano es el país mundialista con mayor cantidad de jugadores experimentados en copas del mundo pues 16 de sus futbolistas ya han estado presentes por lo menos una vez en esta competición.

Rafael Márquez lidera al contar con cuatro mundiales en su carrera, seguido por Andrés Guardado y Guillermo Ochoa quienes han estado presentes en tres. Figuras como Giovani dos Santos y Javier Hernández han disputado dos.

La Selección de Costa Rica es el cuarto equipo con mayor experiencia con 14 jugadores que ya saben lo que es disputar una Copa del Mundo, entre ellos y el que destaca es Christian Bolaños, quien es el primer tico en jugar tres mundiales.

México tendrá su debut en el Mundial de Rusia el próximo domingo a las 9 de la mañana ante el actual campeón mundial Alemania, con quien comparte localía en el Grupo F junto con Suecia y Corea del Sur.

Ingresar orCrear una cuenta