Neymar y su actuación reprobada

Después de la eliminación de Brasil en el mundial ante Bélgica, de poco le sirvió a Neymar el apoyo que el entrenador Tite y sus compañeros de la Selección le dieron ante las críticas, ya que es señalado como uno de los grandes responsables del resultado obtenido.

El astro brasileño tuvo un buen rendimiento, pero retumban más sus acciones teatrales con cada falta recibida o actuada.

El sitio Globoesporte realizó una encuentra sobre su actuación. Con casi 300.000 votos, el 28% califica su encuentro como pésimo y el 26% como malo, mientras que sólo un 4% califica su partido de óptimo y el 14% como bueno.

“Sería injusto responsabilizar a un solo jugador de la derrota, sobre todo porque Neymar hizo un gran encuentro, intentándolo de todas las maneras posibles”, comentó Tite al final del partido.

La afición también le critica a Neymar el haber pasado por Rusia sin dar una explicación ante los medios de comunicación, menos después de la eliminación.

Aun así, quien obtuvo la peor calificación fue el delantero del City Gabriel Jesús. El ‘9’ de la Canarinha, se va del Mundial sin marcar un solo gol, la peor actuación de un ‘9’ de Brasil en toda la historia.

Ingresar orCrear una cuenta