Previa| Colombia vs Japón, James aun es duda en la formación

Este martes será el debut de Colombia y Japón por la primera fecha del grupo H en el estadio Mordovia Arena’ de Saransk. Estas selecciones se han visto la cara en tres ocasiones anteriormente, con un saldo positivo para los colombianos.

El equipo de Pékerman no presentó ninguna novedad en su última práctica en Kazán, previo al debut mundialista. Todos los jugadores, incluido James Rodríguez, estaban habilitados físicamente y a órdenes del cuerpo técnico, aunque se comenta que el jugador del Bayern Múnich no jugaría los 90 minutos por unos problemas musculares.

“Sobre James esperamos la última revisión y mañana (martes) confirmaremos. Esperamos hasta lo último, porque hay circunstancias que pueden hacer varias un proyecto de equipo y hay que tener cuidado”, agregó Pékerman

El momento anímico de los japoneses debido a la noticia del terremoto que hace unas horas sacudió en el oeste del país y que provocó varias víctimas. puede ser fundamental dentro de la cancha: “están bajo el impacto de la noticia. Preocupados por los familiares y allegados. Anímicamente ha existido en ellos un impacto seguro. Y eso me preocupa. El cuerpo técnico está centrado ahora en tranquilizarles cuanto antes”, comentó el dt Akira Nishino.

Ingresar orCrear una cuenta