Previa| Egipto vs Uruguay, lucha de ofensivas

Este viernes a las 6:00 am en la arena Ekaterimburgo será el debut en el Grupo A de Egipto y Uruguay y el esperado regreso de Mohamed Salah después de la lesión sufrida en la final de la Champions League.

El director técnico de los faraones Héctor Cúper aseguró que el delantero del Liverpool se encuentra al 100 para su debut en una justa mundialista.

Egipto llega a Rusia después de seis ediciones sin haber clasificado y se espera mucho de esta Selección a pesar de que no consiguió ni un solo triunfo en sus últimos seis juegos.

Despues de demostrar un buen rendimiento a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas, los Charrúas llegaron a Rusia segundos en la clasificación. Por debajo de Brasil, consiguieron su tercera participación consecutiva en un Mundial.

El conjunto dirigido por Óscar Tabárez obtuvo victorias en sus últimos tres amistosos. Uruguay dispone de una ofensiva de mucha jerarquía, encabezada por Luis Suárez y Edinson Cavani, y es el gran candidato a terminar primero en su grupo.

Ingresar orCrear una cuenta