Previa| Polonia se enfrenta a Colombia

La Selección de Polonia se enfrenta a Colombia en la última fecha de este domingo en el Kazán Arena, ambas selecciones conforman el Grupo H.

Para la mayoría de los aficionados, Colombia y Polonia eran los favoritos del grupo H, pero comenzaron con pie izquierdo su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Colombia y Polonia nunca se han enfrentado en partidos oficiales o mundialistas, aunque jugaron siete amistosos, con cuatro triunfos, dos reveses y un empate para el conjunto sudamericano.

Colombia viene de perder 2-1 ante Japón, en un partido enredado, pesado y con el primer expulsado del campeonato mundial. Con ese empate suman en las 5 participaciones anteriores en un mundial, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en el segundo compromiso.

Además, se le suma la ausencia James Rodríguez desde el inicio, afectado por una fatiga muscular en el gemelo izquierdo que apenas lo dejó jugar a partir del minuto 60 y cuando el equipo perdía.

Polonia por su parte llega tras sufrir una derrota ante Senegal, quien lo venció 2-1 y con esa derrota, Polonia completa 9 partidos seguidos en un mundial recibiendo, al menos, un gol.

Para este partido se espera más de Lewandowski quien fue opacado por Senegal en el partido anterior

Ingresar orCrear una cuenta