Previa| Todo listo para el “jogo bonito”

Brasil y Suiza llegan a Rusia como favoritos del Grupo E, después de haber conseguido grandes resultados en los amistosos de preparación previos a este evento.

La canarinha parte como clara favorita en los pronósticos para llevarse el triunfo, y se encuentra entre las escogidas para alzar la Copa del Mundo este año.

Y es que al leer la alineación de Brasil no se sabe a quién escoger: Neymar, Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho, Marcelo, Casemiro. Hombre por hombre se sienta la superioridad ante cualquier rival. no extraña la superioridad con la que lograron el pase al Mundial de Rusia, la misma que ha provocado el pleno de victorias en los amistosos disputados en 2018, con triunfos muy importantes sobre selecciones como Croacia y Alemania.

Suiza está obligada a jugar casi en la perfección para vencer a la selección brasileña, aunque ya saben lo que es arrancar un Mundial con sorpresas, debido a que en el 2010 lograron vencer a España en la primera jornada de la fase de grupos.

La Selección europea firmó una fase de clasificación casi impecable, con nueve victorias y una sola derrota. A falta de estrellas de renombre, la selección suiza se caracteriza por su fortaleza como grupo, la misma que tendrá que sacar a relucir frente a Brasil si no quiere arrancar el Mundial 2018 con derrota.

Neymar instagram

Ingresar orCrear una cuenta