Previa|La juventud Francesa vs los veteranos de Australia

La selección de Francia se prepara para su partido inaugural del Mundial frente Australia en Kazán este sábado a las 4:00 am.

Los dirigidos por Didier Deschamps cuentan con una gran ofensiva que promete ser explosiva: Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé. Aunque se le critica por ser un cuadro joven con una media de edad de 26 años, la segunda más baja de Rusia 2018, el equipo francés es candidato a llevarse la Copa del Mundo.

“Que mis jugadores sean jóvenes no es un riesgo, para nada; están preparados. Hay 14 de los 23 que nunca han disputado una gran competición, pero si los he elegido es porque creo que están preparados. No es adoptar ningún riesgo; todos tienen la calidad de sobra para hacerlo bien”, comentó Deschamps,

Por su lado, la escuadra de Australia tiene en sus filas al experimentado y veterano delantero Tim Cahill, de 38 años, y cuenta con el mediocampista Michael Jedinak, de 33 años.

Los australianos son considerados como la selección más débil de su grupo, aunque en sus dos últimos amistosos terminaron con buenos resultados, empatando a 0 con Colombia y venciendo 4-0 a República Checa, lo cual se espera sea un indicio bueno.

“Intentamos ser ordenados y disciplinados, presionar fuerte arriba y no cambiar nuestra forma de jugar dependiendo del rival”, explicó el mediocampista australiano Jackson Irvine.

Ingresar orCrear una cuenta