Serbios ven a Costa Rica como una selección con virtudes

Serbia ya piensa en su primer rival en el Mundial Rusia 2018, la selección de Costa Rica. Este miércoles dieron declaraciones previa y aseguran tener un respeto por la tricolor y haber observa los amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

Duško Tošić, defensor titular del cuadro europeo, fue el encarado de dar declaraciones. El zaguero asegura que Costa Rica tiene virtudes y lo que vieron ante la derrota con Bélgica fue lo realmente bueno de la nacional.

“Ellos son un equipo que juega con cinco jugadores en la defensa. Tal vez lo que hemos visto (contra Bélgica) no es la verdad. Los belgas también tuvieron algunos problemas. El público no debe compararnos con Bélgica. Ellos son uno de los candidatos serios para ganar el Mundial y, por otro lado, Costa Rica tiene sus virtudes”, dijo el defensor.

“Para algunos, esta puede ser la última oportunidad en un Mundial. Ocho meses han pasado desde la calificación contra Georgia. Ahora tenemos una buena oportunidad. Estamos ansiosos por empezar”, añadió.

Costa Rica y Serbia se verán las caras este domingo a las 6:00 a.m., hora tica.

Ingresar orCrear una cuenta