¡Todo listo para los cuartos de final de Rusia 2018!

La actividad de la Copa del Mundo Rusia 2018 se retomará este viernes 06 de julio con los primeros juegos de cuartos de final que se jugarán hasta el sábado.

En la primera fecha están los juegos más llamativos y donde parecen estar los países con mayor potencial para levantar la copa en esta nueva edición.

A primera hora, Uruguay, comandado por Edisson Cavani y Luis Suárez, buscarán vencer a la poderosa Francia, que con jugadores como Pogba, Griezmann y Mbappé, se han convertido en la principal candidata a levantar la copa.

Francia llega a este juego luego de ganar ante Argentina, mientras que Uruguay dejó por fuera a Portugal. Ese mismo día, Messi y Cristiano Ronaldo se despidieron de la cita mundialista.

A segunda hora del viernes, Brasil con Neymar, Coutinho y compañía, jugarán ante la más convincente selección del mundial como lo es Bélgica. Una agrupación repleta de estrellas desde la portería hasta su delantera.

Para el sábado, los equipos sorpresa, con excepción de Inglaterra, disputarán los boletos a las semifinales de la Copa del Mundo.

Suecia será precisamente será el rival que deba enfrentar Inglaterra, que tras dejar fuera a Colombia en los octavos, también dejó dudas en su juego. Por su parte los suecos, son un equipo muy táctico y aplomado a la hora de defender y contraatacar.

En la última llave de los cuartos de final, el anfitrión Rusia, enfrentará a Croacia, una selección que ha gustado y demostrad su calidad dentro de la cancha.

Los partidos de los cuartos de final se jugarán a las 8:0 a.m. y 12 m.d, hora tica.

Ingresar orCrear una cuenta