Uruguay-Portugal: El primero enfrentamiento en la historia de mundiales

Al medio día de este sábado la pelota rodará en el Estadio Olímpico de Sochi con el segundo juegos de octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Las selecciones de Uruguay y Portugal marcarán su primer enfrentamiento en la historia de copas mundiales de la FIFA, sin embargo ya se han visto las caras en el terreno de juego en dos ocasiones no oficiales.

Los sudamericanos intentarán llegar de nuevo a los cuartos de final, marca que lograron por última vez en el Mundial de Sudáfrica 2010, en la copa anterior no lo lograron al ser vencidos por Colombia. Por otro lado, la selección campeona de Europa no logra llegar hasta esta instancia desde el Mundial de Alemania 2006.

Para este duelo la mirada de los aficionados estará en la delantera de ambos equipos, pues es allí donde se encuentran sus figuras, tres de los mejores goleadores a nivel mundial. En Portugal, Cristiano Ronaldo buscará seguir su racha de anotaciones, mientras que en Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani intentarán dar dolores de cabeza a los portugueses.

Ingresar orCrear una cuenta