VIDEO | Consecuencias lamentables tras celebración del título mundial de Francia

La celebración por el título mundial que obtuvo la Selección de Francia el día de ayer al vencer a Croacia se convirtió en una locura, a tal punto que dejó graves consecuencias en la ciudad francesa.

Lo que parecía ser una fiesta culminó en tragedia para dos personas que fallecieron y otras que fueron detenidos. La primera víctima mortal fue consecuencia de un salto a un canal que no era de gran profundidad por lo cual sufrió graves heridas en su nuca que le provocaron la muerte.

La segunda de ellas fue víctima de un accidente automovilístico, tras chocar con un árbol. Además de los fallecidos hubo personas heridas como lo fue una mujer atropellada y un hombre que cayó desde un camión donde se encontraba festejando.

En los comercios de los Campos Elíseos de París fue necesaria la intervención policial pues un grupo de personas con bebidas alcohólicas y encapuchados crearan disturbios, destrozando parte de las instalaciones.

La policía francesa utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a la multitud de personas en la zona de la avenida que se encuentra cerca del Arco del Triunfo.

Ingresar orCrear una cuenta