VIDEO | ¡Hoy hay fogueos entre campeones mundiales!

Este martes se realizará una nueva fecha FIFA que dejará encuentros entre campeones mundiales como preparación para el Mundial de Rusia.

A las 12:45 de esta tarde, Brasil tendrá su revancha ante Alemania, selección que los humilló en su propia casa en la pasada Copa del Mundo al ganarles 1-7. Sin embargo, a este encuentro Brasil llega con otra cara, y para muchos el encuentro será una de las finales soñadas para este mundial.

Por otra parte, a la 1:30 España recibirá a la Selección Nacional de Argentina. El conjunto albiceleste saltará a la cancha sin su principal figura, Lionel Messi, quien tampoco estuvo en el encuentro anterior de la nacional por una contractura.

Argentina viene de una victoria ante la Selección de Italia, el viernes pasado con un marcador de 2-0, mientras que el conjunto español igualó a uno el marcador con Alemania.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue tiempo después del Mundial de Sudáfrica en setiembre del 2010, encuentro en el cual los argentinos triunfaron 4-1 sobre, en ese momento, el campeón del mundo.

Ingresar orCrear una cuenta