Video| “Its coming home”, talvez, después de la actuación de Pickford

Ante Suecia hoy Inglaterra dejó claro que no solo tiene al goleador del mundial hasta el momento, Harry Kane sino que también tienen a una muralla de portero Jordan Pickford.

Con un dos a cero Inglaterra alcanza unas semifinales mundialistas por tercera vez y espera al ganador del encuentro entre Rusia y Croacia para enfrentarse el próximo miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú, 28 años después, ha llegado al penúltimo escalón.

Harry Maguire puso en ventaja a la selección de Inglaterra al 30’. El defensa inglés anotó tras un gran remate de cabeza. Para la segunda mitad Dele Alli, hizo lo suyo igual de cabeza al 59’.

El conjunto inglés mantuvo el control del partido en su mayoría, pero en cuanto Suecia se volvió una amenaza apareció el guardameta Jordan Pickford, el héroe en la serie de penales ante Colombia por octavos de final.

El portero de Everton salvó ante un cabezazo de gol del delantero Marcus Berg al inicio de la segunda mitad. Y se lució luego ante un disparo de Viktor Claesson.

Ingresar orCrear una cuenta