VIDEO | ¡Juego de lujo! Portugal y España empatan en primer duelo mundialista

El primer encuentro del Mundial de Rusia de las selecciones de Portugal y España culminó en un marcador equilibrado de 3-3 luego de un duelo de lujo entre ambos equipos.

A los cuatro minutos un penal a favor de los portugueses los puso adelante en el marcador. Cristiano Ronaldo fue el encargado del lanzamiento entrando en la historia de los mundiales al marcar en cuatro copas consecutivas: Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Una gran actuación de Diego Costa engañando a la defensa portugués, al minuto 23′ puso igualado el marcador 1-1.

Antes de finalizar la primera parte del encuentro, un error del guardameta David De Gea permitió que los portugueses volvieran a tomar la delantera en el marcador con el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Hasta ese momento el marcador se encontraba a favor de Portugal sin embargo, la Selección de España aprovechó el segundo tiempo para tomar las riendas del partido con goles de Diego Costa, nuevamente al minuto 55′ y Nacho al 58′.

A pesar de que el encuentro parecía culminar con victoria española, Cristiano Ronaldo llegó nuevamente a los 88 minutos de juego para marcar su tercer gol del Mundial de Rusia, esta vez de tiro libre.

De esta forma se cierra la primera ronda de juegos para el Grupo B, donde Irán toma el primer lugar de la tabla con 3 puntos al vencer a Marruecos, España y Portugal igualados con una unidad y Marruecos con 0.

Ingresar orCrear una cuenta