VIDEO | ¡Remontada! Bélgica logró clasificar con gol al minuto 94

La Selección de Bélgica, considerada una de las más fuertes del Mundial de Rusia 2018, logró clasificar a los cuartos de final luego de vencer a la Selección de Japón.

A pesar de iniciar con el marcador cuesta arriba, tras las dos anotaciones de los japoneses Genki Haraguchi al minuto 48´y Takashi Inui al 52′, el conjunto belga logró  sacar la ventaja sobre los asiáticos en el final del segundo tiempo.

Dos cabezazos de Jan Vertonghen y Marouane Fellaini equilibraron el marcador en un 2 por 2 en un partido que parecía alargarse hasta los tiempos extras, pues hasta el minuto 90′ continuaba parejo entre los equipos.

Sin embargo, el alargue de la segunda mitad fue de gran ayuda para los dirigidos por Roberto Martínez. Al minuto 94′ apareció Nacer Chadli, quien luego de una salida perfecta desde su portería, clavó un tiro imposible para el guardameta japonés.

Con esto, Bélgica se consolida con los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde deberá enfrentar a la Selección de Brasil, que derrotó esta mañana a México con un marcador de 2-0.

 

Ingresar orCrear una cuenta