VIDEO | Rusia debutó y ¡Goleo!

El debut de la Selección de Rusia en la Copa del Mundo realizada en su país fue el más soñado por aficionados y futbolistas. Goleó 5-0 a la Selección de Arabia Saudita que quedó debiendo en el primer partido del mundial.

Fue desde el minuto 12 que las gradas del Estadio Luzhnikí comenzaron a celebrar cuando el jugador ruso Yuri Gazinski anotó el primer gol del Mundial de Rusia 2018.

Denís Chéryshev fue el ejecutor del primer doblete del mundial (minuto 43′ y minuto 91′). Además logró figurarse como el cuarto jugador en marcar doble en un encuentro inaugural de una Copa del Mundo, marca que comparte junto con el costarricense Paulo César Wanchope.

Artiom Dziuba (71′), quien llevaba 88 segundos en el terreno de juego cuando marcó la anotación, y Aleksandr Sergeyevich Golovin (93′) fueron los jugadores que pusieron punto final al marcador, el último de ellos un golazo de tiro libre que fue imposible para el portero de Arabia.

Con este marcador Rusia logra afianzar sus primer tres puntos de la fase de grupos. Su siguiente partido será el próximo martes a las 12 del medio día ante la Selección de Egipto.

Ingresar orCrear una cuenta