Video| Se estrenaron los Panas en el Mundial

Inglaterra se impuso a Panamá en el Estadio Nizhni, en el segundo partido correspondiente del grupo G, en un partido que será histórico para los panas al conseguir su primer gol en un mundial.

Cinco goles en contra de Panamá durante los primeros 45 minutos parecía un presagio de lo que veríamos para el segundo tiempo, pero la cara de los canaleros cambio y al contrario terminaron con un marcador 6-1.

Los goles de Inglaterra llegaron por parte de John Stones al 8’ con un cabezazo y al 40’, Harry Kane anotó al 22’ y al 45’ de penal, y finalmente al 62’. El gol restante lo marcó Jesse Lingard al 36’.

El histórico primer gol de Panamá en un Mundial, llegó al 78’ tan solo nueve minutos después de que Felipe Balo entrara de cambio.

Ahora Baloy se convirtió en el jugador debutante más veterano en anotar en la Copa del Mundo. Superó a Martín Palermo de Argentina.

“Prefiero no haber anotado y que ellos no nos anotaran tanto porque este es un grupo que se ha preparado. Tenemos que trabajar mucho, desde los jóvenes para mejorar poco a poco y representar a nuestro país de la forma que se merece”, comentó Baloy al finalizar el partido.

Panamá se enfrentará a Túnez el próximo jueves e Inglaterra se verá la cara ante Bélgica en esa misma fecha para definir los equipos que irán a octavos.

Ingresar orCrear una cuenta