VIDEO | Tite: “Saldrá el mismo equipo, es un partido decisivo”

Esta mañana el director técnico de la Selección de Brasil conocido como Tite declaró que el encuentro ante Costa Rica el día de mañana será decisivo.

El entrenador brasileño aseguró que se enfrentarán a un equipo diferente a Suiza por lo que deberá efectuar distintos ajustes a nivel táctico.

“Saldrá el mismo equipo que jugó ante Suiza, es un partido decisivo. Todos los juegos que hemos tenido exigen jugar bien y vencer y este que es decisivo también. Tenemos que transformar más oportunidades en gol y darle pocas oportunidades al rival”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Tite también aseguró que Neymar no está haciendo ningún sacrificio pues a pesar de querer ganar porque se encuentran en un mundial no van a arriesgar a uno de sus jugadores, nunca perderán valores como la honestidad.

El partido entre Brasil y Costa Rica se realizará mañana viernes a las 6 de la mañana hora costarricense. La selección canaria cuenta con un punto en la tabla del Grupo E mientras que los ticos buscarán su primer unidad al estar en el fondo de la tabla.

Ingresar orCrear una cuenta