Video|Bélgica se toma muy en serio el Mundial

Bélgica llegó a Rusia tomándose muy en serio su papel como una de las Selecciones favoritas para levantar la Copa del Mundo y hoy quedó claro de nuevo al ganarle a Túnez 5-2 para clasificarse virtualmente a octavos de final

Desde septiembre de 2016 no cae Bélgica. Son 21 partidos consecutivos sin conocer la derrota para Roberto Martínez y sus jugadores.

Bélgica intimidó desde el primer minuto. Su rival no salió con miedo a la cancha, al contrario, a lo que hizo en su partido ante Inglaterra donde se metió atrás, pero no supieron manejar a su defensa y bloquear los contragolpes.

Hazard, a los cuatro minutos, abrió el marcador tras convertir un penalti donde Ben Youssef le arrolló en una acción imprudente.

Minutos después Lukaku puso el dos a cero, pero increíblemente Túnez respondió al 18’ con gol de Bronn. Para cerrar un primer tiempo muy movido al 45’ apareció de nuevo Lukaku para poner el 3 a 1.

Para la segunda mitad Hazard marcó al 51’ y Lukaku de nuevo al 90, ya en tiempo de compensación Khazri puso el segundo y cerró el marcador final 5-2.

Lukaku con siete goles en 11 partidos, es el belga que más goles ha marcado en la historia de su país entre Eurocopa y Mundial. y ya es, junto con Cristiano, el goleados hasta el momento de Rusia con cuatro goles.

Nadie lograba dos dobletes seguidos en un Mundial desde Maradona en México 86. Y tan sólo tiene 25 años.

Ingresar orCrear una cuenta