Y llegó la hora de los panas en Rusia

La selección de Panamá tendrá su anhelado debut mundialista cuando se enfrente a Bélgica, en el partido que se jugará en el Fisht Stadium de Sochi, Rusia.

Este 18 de junio será un día que pasará a la historia del fútbol panameño, el primer partido que jugarán en un Mundial. Sin embargo, será completamente retador debido al rival que tienen enfrente.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez se toparán con uno de los equipos europeos favoritos para ser quien levante la Copa del Mundo. Los panas no tuvieron una de las mejores preparaciones de cara al Mundial y se llega a este partido tras ganar solamente una vez en sus últimos siete encuentros.

Por otra parte, Bélgica llega a este Mundial 2018 con más favoritismo y presión que nunca. Los “Diablos Rojos” están gozando de una generación de jugadores jamás vista en la historia del fútbol belga.

El equipo entrenado por el español Roberto Martínez ha arrasado en sus últimos encuentros y suma un total de 19 partidos de manera consecutiva sin perder. Los belgas no solamente ganan partidos, sino que lo hacen marcando muchos goles. Los Diablos Rojos han anotado tres goles o más en seis de sus últimos ocho partidos.

Ingresar orCrear una cuenta