Equipo costarricense de fútbol playa consigue su primer titulo internacional

El equipo costarricense de futbol playa, Leones Indomables Club Sport Herediano, ganó un título internacional este fin de semana, se trata del cetro de la Copa La Amistad en El Salvador.

Los ticos se midieron a los equipos salvadoreños de Rancho Viejo e Isla Méndez. También en dicho torneo vio acción el cuadro costarricense de Goicoechea.

Los Leones ganaron tres encuentros, en la final ante Isla Méndez ganaron 6 – 4 con anotaciones de Esteban Sandí por partida triple, Deiber Villegas con dos goles y Frander Arrieta con uno.

En este equipo también juega Chris Wright, quién es primo del delantero del Real Betis y de la Selección Nacional Joel Campbell.

“El partido fue bastante fuerte, los salvadoreños son muy aguerridos, no dan una pelota por vencido pero gracias a Dios logramos conseguir el objetivo” expresó Chris Wright jugador de los Leones.

Este título, es el primer cetro internacional que consigue este equipo y ahora están buscando lograr el título nacional 2018 para lograr un año redondo y lleno de títulos.

Goicoechea, por su lado, quedó en la cuarta posición del certamen.

Audio de Chris Wright sobre el partido de la final:

 

enclosure:
http://sports.bycampbell.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Audio-2018-01-29-at-13.08.01.ogg 235030 audio/ogg

Ingresar orCrear una cuenta