Conocé el gran amor de Esteban Ramírez

  • El jugador afirma que el sentimiento será eterno

     

En el mes del amor y la amistad, Sports by Campbell conversó con el futbolista Esteban Ramírez sobre el gran amor de su vida: El Club Sport Herediano.

“Nací, viví mi infancia y crecí en una familia 100% herediana, las probabilidades de que el Club Sport Herediano fuera mi primer amor estaban a la vuelta de la esquinaAsí que responder a la pregunta de cómo nació ese amor por los colores del primer campeón nacional, se resume en que con solo llegar al mundo, ya esa primer novia me estaba esperando con los brazos abiertos”.

El jugador de la Ciudad de las Flores, afirma que su paso por el fútbol antes de llegar al herediano fue una etapa bonita y de mucho aprendizaje, pero el haber iniciado su etapa en el Team es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Su amor es tanto por el equipo que en el año 2012 decidió firmar un contrato en el que se estipula su estadía en el Club por el resto de su vida.

“Firmar de por vida con la institución fue una decisión tan sencilla de tomar, que no me da miedo asegurar que cualquier aficionado al herediano en mí misma posición de futbolista, hubiera hecho lo mismo“.

El también arquitecto, asegura que le gustaría defender la camiseta por muchísimo más tiempo dentro de la cancha, pero que de todas formas, dentro o fuera del campo de juego será herediano hasta la muerte.

Agradezco a la vida cada día que me levanto por la mañana sabiendo que iré a entrenar por el que es para nosotros los heredianos, el equipo más grande del mundo“.

https://www.youtube.com/watch?v=rgccUNAPgYU

 

 

Ingresar orCrear una cuenta