Dos árbitros costarricenses estarán en el Mundial de Rusia 2018

La FIFA dio a conocer este jueves los 36 36 árbitros y 63 asistentes que estarán en Rusia 2018 donde dos costarricenses figuran en la lista.

Se trata de Ricardo Montero  y Juan Carlos Mora. En el caso de Montero tendrá la función de árbitro central mientras que Mora cumplirá su función como asistente.

Desde ahora hasta la Copa del Mundo en junio, los árbitros seleccionados, los árbitros asistentes y los VAR serán supervisados ​​y respaldados por el Arbitraje de la FIFA de forma individual para garantizar que estén totalmente preparados. Tras el seminario en Coverciano, todos los oficiales del partido participarán en un seminario preparatorio final en la sede de los oficiales del partido de la Copa Mundial de la FIFA en Moscú, que comenzará diez días antes de que comience el torneo. Este seminario también cubrirá VAR.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™, los oficiales de partidos seleccionados operarán en una variedad de roles, por ejemplo, árbitros, árbitros asistentes, cuartos oficiales, árbitros asistentes de reserva y oficiales de video.

Ingresar orCrear una cuenta