Costa Rica por la victoria ante Estados Unidos

  • No existe otra opción para los sueños de las ticas

     

La selección sub 17 de Costa Rica jugará un partido de vida o muerte para sus intenciones de luchar por una de las tres plazas mundialistas. La tricolor deberá ganar o ganar este martes a Estados Unidos, par tener la posibilidad de avanzar a las semifinales del Premundial de CONCACAF.

El partido que está programado para este martes a las 11:00 a.m., hora tica, se jugará en el Grenada National Stadium. La nacional intentará mejorar lo hecho en los dos partidos anteriores para poder sacar el juego ante una de las favoritas. 

“Estados Unidos en todas sus categorías tienen un equipo de peso, nos enfrentaremos a un rival que tiene jugadoras importantes en todas las líneas, tienen una jugadora 10 que es su referente en el ataque, no sabemos si ya ellos están clasificados van a variar al equipo. El orden, mantener el bloque durante todo el partido y en ataque intentar y aprovechar todos los días”, comentó la asistente técnica, Patricia Aguilar.

Las seleccionadas aseguran estar motivadas, y esperan conseguir la victoria que les ayude a seguir con vida en el Premundial.

“Estamos muy motivadas, sabemos que no tenemos un rival fácil en frente, ellas son las favoritas en este Premundial. Nosotras nos hemos preparado bien y estamos concentradas para este juego”, comentó la delantera nacional, Irela Rodríguez.

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta