Bryan Ruiz habló de los últimos juegos de la selección en el 2018

El capitán de la selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, habló de los juegos ante Chile y Perú, que significaron el cierre del 2018 para la tricolor. Ambos con victoria.

Bryan partió a Brasil para unirse al Santos, sin embargo, previo a esto habló  ampliamente sobre la tricolor, en su sitio web bryanruizcr.com

ENTREVISTA

Bryan, ¿qué representa para usted que se sumara contra Perú la segunda victoria consecutiva?
Me siento muy satisfecho por otra victoria porque fue merecida, todos luchamos, corrimos, sufrimos. Hubo ganas, mentalidad positiva y ganadora de todos, creímos en un trabajo, en una idea.
Las dos victorias logradas son motivantes y muy significativas por la clase de rivales a los que superamos. El equipo tuvo calidad carácter y personalidad en cada partido y hubo mucha entrega. Estos ganes no son casualidad, son el resultado de la credibilidad que tenemos como equipo.

¿Qué destaca de la Selección en estos fogueos?
Cada partido generó experiencias importantes como por ejemplo la intensidad, la actitud para reponernos de un marcador en contra ante Perú, ver el comportamiento y la buena actitud de los nuevos jugadores que llegaron, y la contundencia para anotar seis goles en dos partidos.

¿Qué cambió de los partidos amistosos anteriores?
Fue difícil perder contra Corea, Japón, Colombia y México, pero estábamos claros que había que tener paciencia para asimilar poco a poco el cambio, esperar que los nuevos jugadores se acoplaran, tomaran confianza y requeríamos tiempo para asimilar la idea que tenía Ronald González.

¿Qué opina de los nuevos jugadores que han sido llamados?
Todos tuvieron excelente actitud, compromiso y deseos. Tienen calidad, aportan cosas importantes, si están en la Selección es porque tienen condiciones.

¿Cuánta tranquilidad les genera estas victorias?
Nos da confianza, era necesario ganar y hacerlo bien contra rivales importantes. Fue un año difícil y estos resultados nos fortalecen y motivan. Ahora vendrá el espacio del profesor Matosas y confiamos en crecer mucho y seguir por este camino

Ingresar orCrear una cuenta