Video| Campbell y Cubero hablaron sobre el encuentro ante Chile

Con tres entrenamientos, dos de ellos en Chile y uno en Costa Rica, la Selección Nacional afina la estrategia para enfrentar este viernes a su similar de Chile en la ciudad de Rancagua.

El compromiso será a las 6:15 pm en el Estadio El Teniente y es el primero de dos que realizará La Tricolor, en su gira por Sudamérica. El martes se medirá a Perú.

Joel Campbell ha sido de las figuras más perseguidas por la prensa de Chile, sobre todo por la relación que tuvo con Alexis Sánchez cuando fueron compañeros en el Arsenal de Inglaterra.

Campbell celebra que, en su nuevo equipo, el Frosinone de Italia, está logrando la regularidad que se requiere para llegar en las mejores condiciones a las convocatorias del equipo patrio.

“Estoy muy contento de estar con la selección, mis compañeros y amigos, más ahora que en el club estoy tenido minutos”, expresó Joel, quien ya acumula 7 años de protagonismo en La Sele. “Con 26 años he tenido un camino muy bonito en la selección”.

Sobre el rival, el delantero manifestó que Chile es una selección de mucho nivel, fuerte en Sudamérica y que, jugando en su casa y su afición, van a querer ganar a como hay lugar.

“Nosotros tenemos que hacer las cosas de la mejor manera porque será un partido complicado”, añadió Campbell.

Por su parte el volante José Miguel Cubero, quien tiene aproximadamente tres años sin estar en La Sele, siente que lo mejor es que regresa en un momento en el que todos inician de cero lo lucha por un puesto.

“Da tranquilidad el saber que ya estoy en la Selección y listo para estos fogueos que nos sirven para mostrarnos al nuevo entrenador, por eso daremos lo mejor de cada uno”, dijo el volante.

Ingresar orCrear una cuenta