Christian Bolaños: “Vengo muy bien y tranquilo, con muchas ganas de aportar”

Uno de los jugadores más experimentados y que actualmente acumula minutos jugando con la Selección Nacional, Christian Bolaños, aseguró esta mañana que llega en buen estado físico y que uno de sus mayores propósitos es ayudar y aportarle a la Tricolor de cara a los próximos juegos.

“Es bueno e importante para todo jugador tener confianza, vengo muy bien y muy tranquilo, con muchas ganas de apoyar y aportar. Esta es mi última eliminatoria, lo llevo muy naturalmente y así lo quiero yo, así soy yo y así me siento bien. He sido privilegiado en estar muchos años en la Selección y eso me acredita a tener confianza en lo que hago”, destacó Bolaños.

Con respecto al juego contra los canaleros, Bolaños mencionó el juego físico que hacen estos jugadores, por lo que están trabajando mucho esa parte y que la principal obligación que tienen será sacar la victoria en ambos compromisos.

“Los panameños harán un juego bastante físico y con mucho roce. No debemos volvernos locos pensando en más cosas; tenemos la obligación de ganar y luchar por los tres puntos. Sabemos lo que nos jugamos y hacemos cosas extra para dar lo mejor de nosotros” agregó.

Ingresar orCrear una cuenta