Comisión Técnica estudia 36 currículum para DT de la selección

El tema de quién será el director técnico de la selección de Costa Rica, es un trabajo que tiene la Comisión Técnica liderada por Erick Lonnis. Los rumores de la llegada de Matías Almeyda ha acelerado esta situación que se espera quede resuelta antes de noviembre.

Al día de hoy, Almeyda es una opción real, sin embargo, es uno de los 26 currículum que tiene la comisión en análisis para el puesto.

“No sabemos, nos limitamos hacer lo nuestro de la mejor manera, así como hablamos con su representante, puede hacer lo mismo, no podemos escoger un técnico sin hablar con él, los jugadores que estuvieron con él, dirigentes y más, lo demás no lo podemos controlar, hasta eso puede ser un criterio, la discreción.”, dijo Lonnis en conferencia de prensa.

El tema que más se habla es el del económico, ya que Costa Rica no tiene el alcance para pagar salarios de ¢65 millones como algunos técnicos cobran, es por eso que la decisión tiene varias aristas.

Almeyda aseguró días atrás que la plata no debería ser un problema, sin embargo, queda esperar los avances que la Comisión Técnica realice y anuncie.

 

 

Ingresar orCrear una cuenta