Costa Rica tendrá su último ensayo previo al Mundial Rusia 2018

La selección de Costa Rica, tendrá este lunes su último partido de preparación previo a la cita mundialista en Rusia 2018, ante Bélgica, tercera del ranking mundial. Este juego está programado para las 12:45 p.m., hora tica.

Costa Rica ha tenido tres juegos en el mes previo al Mundial. Ante Irlanda del Norte ganó 3-0, mientras que contar Inglaterra perdió 2-0. Ahora cerrará sus ensayos ante los belgas, quienes prometen ser una selección favorita en Rusia 2018 por su planilla llena de estrellas.

La tricolor, al mando de Óscar Ramírez, buscará definir algunos detalles más allá del resultado, comentó el técnico en conferencia de prensa. Esto adelanta que el once estelar tendrá más cambios.

“Recuperamos la defensa del partido ante Irlanda del Norte, en el medio campo tendré otra variante, quiero mirar a Yeltsin, tenerlo de arranque y gracias a Dios Bryan está en buen nivel, igual que Bolaños, en lo que serán las variantes de mañana”, aseguró Ramírez.

“Tengo una alineación en mente, pero estoy mirando, pensando en un segundo partido. Esa es la parte que estoy jugando con estos partidos, ver ciertas variantes. Darles un poco de ritmo a algunos muchachos”, añadió.

Costa Rica debutará en el Mundial el próximo domingo 17 de junio ante Serbia a las 6:00 a.m., luego jugará ante Brasil y cerrará la fase de grupos ante Suiza.

 

Ingresar orCrear una cuenta