¿Cuál es el objetivo de Hazard para el juego ante Costa Rica?

La estrella de la selección de Bélgica, Eden Hazard, también conversó previo al juego amistoso de este lunes 11 de junio ante Costa Rica.

Hazard asegura que sin importar mucho el resultado, el funcionamiento del equipo es lo más relevante previo a la cita mundialista. Además de esto, comentó qué y a quién conoce la selección de Costa Rica.

En la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Bélgica jugará en la fase de grupos ante Inglaterra, Túnez y Panamá, esta última es la primera vez que participa en un mundial de la FIFA.

Te dejamos las declaraciones de Hazard, el 10 belga. 

Objetivo del amistoso: “Ya hemos demostrado buenas cosas contra Egipto y Portugal, especialmente a la defensiva. Ofensivamente ahora tenemos que mostrar más, combinar mejor y generar más oportunidades juntos. Ese es el principio para mañana y no miremos demasiado el resultado. Si no ganamos, pero hemos jugado bien, entonces estaré satisfecho”.

¿Qué y a quién conoce de Costa Rica: “Tenemos que ver algunas imágenes de Costa Rica esta tarde, así que tenemos una idea de lo que podemos esperar mañana. Es un equipo que quiere jugar al fútbol. ¿A quién conozco de ese equipo? Bryan Ruiz porque jugó en Bélgica. No conozco muchos jugadores, pero es mi propio equipo el que importa”.

Técnico de Bélgica llenó de elogios a Costa Rica

Ingresar orCrear una cuenta