D. Guzmán: “estamos positivos, trabajando fuerte para recuperarme pronto”

La lesión no le baja la mirada al volante nacional, David Guzmán, quien hace su recuperación en el Proyecto Goal, con el objetivo de estar al 100% en los próximos 22 días y poder recuperar el tiempo para luchar por un puesto en la selección nacional que irá al Mundial de Rusia 2018.

“Una lesión siempre es complicaDavid Guzmán en recuperación abril 2018-3da, más al estar de cara a un Mundial y como jugador se pretende estar a un cien por ciento para ser tomado en consideración por el entrenador, pero estamos positivos, trabajando fuerte para recuperarme pronto y volver a las canchas”, dijo el volante de la Tricolor.

“Tenemos que tener paciencia y mucho cuidado, porque la lesión me deja hacer muchas cosas, pero no debemos forzar nada, en las pruebas que he hecho me ha ido de la mejor manera, no he tenido molestias, pero igual lo manejo con mucha calma”, añadió el jugador.

Guzmán está en Costa Rica y de esta manera recibe el apoyo y respaldo de su familia, para poder sobre pasar esta lesión y subirse al avión rumbo a Rusia.

Ingresar orCrear una cuenta