Declaraciones de Óscar Ramírez sobre su convocatoria

Luego de dar la lista de 23 jugadores para los amistosos ante Escocia y Túnez, el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, estuvo por casi una hora dando declaraciones a la prensa.

Ramírez fue cuestionado por no llamar a Jonathan McDonald, así como por las sorpresas de la lista donde destaca el portero Kevin Briceño, el volante Wilmer Azofeifa, y el delantero Josué Mitchell.

Te dejamos sus declaraciones:

McDonald: “McDonald es un buen jugador pero en estos momentos tengo que ubicarme en el Mundial y ver otras condiciones, vamos a enfrentar a defensas de alta estatura, que casi no bajan de 1.90, por eso convoqué a Josué Mitchell”

“Yo no conozco de alguna situación de pelea que haya pasado con él anteriormente. Yo soy el que da los nombres y no hay alguna cosa de más”

 

Ausencia en estadios: “Yo solo fui a ver la selección ante España y no más. La Federación nos alimenta con dos herramientas y como que me acostumbré a eso. Siento yo que en algunos estadios si hubiera una parte más tranquila para uno mirar, sí, pero no la he podido encontrar”

Porteros: “Yo más o menos estoy claro sobre el tercer portero. El tema es el quinto portero. Si hubiesen dos lesionados, nos quedamos con uno, pero yo necesito estabilizar ese cuarto y quinto portero. Hay experiencias de lesiones en último momento”

Ingresar orCrear una cuenta