Definidos los jugadores de fut playa que jugarán UNCAF

El seleccionador de fútbol playa, Federico Benavides, dio a conocer la lista de los 12 jugadores que irán a El Salvador, al Torneo UNCAF que se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo.

La convocatoria es una convocatoria entre experiencia y juventud. El objetivo está claro para esta primera competencia del año del fut playa: hacer historia.

Dentro de los jugadores con más recorrido destacan Greivin Pacheco, Vladimir Adanis, Danny Johnson y Deiber Villegas.

Además, está dentro de la lista Dejhun Roper, hermano de Atim Roper, quien se ha ido ganando un puesto por su destacada participación en el torneo nacional.

“Nuestra expectativa es competir y traernos esta copa. Hemos querido hacer una combinación de experiencia con juventud, tenemos gente que ya tiene muchos años de estar en fútbol playa y otros que apenas dan sus primeros pasos”, dijo el seleccionador Benavides.

La Tricolor debutará el próximo jueves 29 contra Panamá en el Estadio Costa del Sol a las 4 p.m. Un día después enfrentará a El Salvador, en ese mismo escenario, a las 5:15 p.m. y cerrará el torneo el sábado 31 a las 4 p.m. contra la selección de Belice.

 

Ingresar orCrear una cuenta