“El Estadio Azteca favorece a los ticos”

  • Periodista mexicano de Fox Sports habló con Sports by Campbell

     

Históricamente la Selección Mexicana tenía una ventaja sobre sus rivales al jugar en el Estadio Azteca, debido a la altura, pero este escenario ya no es el mismo, dado que varios de sus jugadores militan en el extranjero, con alturas diferentes.

Rubén Rodríguez, periodista deportivo de Fox Sports, conocido como “La Sombra” del Tricolor, conversó con Sports by Campbell sobre el encuentro de eliminatoria que tendrán ambas selecciones el próximo 24 de Marzo en el “Coloso de Santa Ursula”.

“El Estadio Azteca últimamente ha sido un martirio para los mexicanos, no juegan bien, no se adaptan por la altura y las condiciones de la ciudad, esto les pega más a los locales que a los visitantes”, comentó Rubén.

Debido a este factor la Selección de Costa Rica estará menos de un día en tierra azteca previo al partido, como medida para que la altura no juegue en contra de los ticos.

“Si los ticos aprovechan y salen atacando…cuidado, mucho cuidado para México”, agregó Rodriguez, refiriéndose al estilo de juego que debe adaptar La Sele y tomando el tema de la altura a su favor.

Por su parte el Tri, se concentrará en Cuernavaca y no en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, para mantenerse el menor tiempo posible en la Ciudad de México.

https://www.youtube.com/watch?v=4i_YmH_XQ7c

 

Ingresar orCrear una cuenta