Femenina afina detalles para la eliminatoria mundialista

La selección femenina alista sus últimos detalles al mando de Amelia Valverde, para hacerle frente a la eliminatoria mundialista que se realizará en Estados Unidos la próxima semana.

Shirley Cruz y Melissa Herrera fueron las últimas jugadoras en unirse a la concentración nacional. Esto a pesar de que Valverde no ha dado la lista final de jugadoras que competirán en este certamen.

“Aún estamos definiendo algunos detalles previos a dar la lista de seleccionadas, pero ya contamos con la presencia de Shirley, Melissa y de otras muchachas que se mantuvieron entrenando con nosotras tras la llegada de Barranquilla (Colombia)”, dijo Amelia Valverde.

“Trataremos de conformar al mejor equipo que le pueda hacer frente a estos partidos. Será una competencia muy ajustada, con poco tiempo para recuperar, por lo que estamos pensando en todos esos detalles antes de dar la lista definitiva” añadió.

Costa Rica debutará en el torneo del área el lunes 27 de agosto ante El Salvador. El segundo encuentro será el miércoles 29 con Nicaragua y cerrarán contra Panamá el viernes 31 de agosto. Todos los partidos se jugarán a las 8 a.m. (hora tica).

La eliminatoria centroamericana clasificará a dos selecciones al Premundial de la CONCACAF que se realizará en el mes de octubre en los Estados Unidos.

Ingresar orCrear una cuenta