Fuerte operativo de seguridad trabajará ante la llegada de Navas

Esta tarde estará arribando al país el arquero del Real Madrid y de la Selección Nacional, Keylor Navas, por lo que su llegada estará resguardada por un alto operativo de seguridad debido a la sensación y locura que causa su arribo.

Ante esto, el Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, hace un llamado de atención a las personas que llegan a las instalaciones del aeropuerto para recibirlo debido a que muchos buscan una fotografía o bien autógrafo, esto causa gran dificultad en su salida y hasta golpes entre las mismas personas.

El propósito de Villalobos es que si las personas van no causen inconvenientes cuando el portero salga, ya que en su última llegada hubo niños golpeados y hasta problemas entre la afición; además le dificultaron el trabajo a la prensa.

Keylor Navas ya viene de camino y estará llegando al país a eso de las 3:00 p.m, ahí lo estará esperando un vehículo exclusivo de la Fedefutbol que lo estará llevando directo al Complejo Deportivo Goal en Belén donde se estará concentrando de lleno con la Tricolor.

Ingresar orCrear una cuenta