Gamboa entrena el doble para estar a punto con la tricolor

La situación del lateral derecho, Cristian Gamboa, con el Celtic de Escocia ya es conocida por todos, y lamentada también. Nosotros conocemos la calidad del tico, sin embargo, en el equipo europeo no ha recibido la confianza y su temporada ha sido en las gradas.

A pesar de ello, Gamboa no baja los brazos y pensando en su estado físico y condición para la selección de Costa Rica, entrena el doble para estar a punto.

Gamboa trabaja horas extra con un preparador físico de nacionalidad española, que contrató semanas atrás.

“He traído un entrenador personal de España para ayudarme. Necesito pensar en mí mismo ahora. He estado haciendo mucho más trabajo en el gimnasio porque conozco mi situación en el Celtic”, dijo Gamboa a los medios de Escocia.

“La calidad del entrenamiento en Celtic todos los días es muy buena, pero aún necesitas más y debes encontrarlo tú solo. En este momento estoy en una situación difícil ya que no estoy jugando”, añadió el tico.

Cristian no sabe que pasará con su futuro, y su mente solo está enfocada en el Mundial de Rusia 2018.

“Por ahora solo quiero concentrarme en llegar a la Copa del Mundo y luego ver qué pasa. Es una situación difícil y no es ideal, pero, solo tengo que asegurarme de que estoy en forma y estoy listo para la Copa del Mundo”, expresó.

Cristian Gamboa es el lateral derecho indiscutible de la selección de Costa Rica.

Ingresar orCrear una cuenta