Ian Smith y su acople a la selección mayor de Costa Rica

El joven defensor, Ian Smith, ya dejó de ser la sorpresa de Costa Rica para el Mundial de Rusia 2018, y se acopla de buena manera al grupo que tiene amplio recorrido. Esto respaldado por los líderes.

A sus 20 años, Ian ha formado parte de la selección infantil sub 17 y sub 20. Con su alto nivel, ha logrado llegar a la mayor para la cita mundialista de este año.

“Todo ha sido muy rápido, pero desde que llegué a Suecia me propuse trabajar de buena forma para llegar a la Selección Nacional; gracias a Dios ahora se me da, y creo que después de los dos fogueos de marzo regresé al club con la idea de ganarme un campo para jugar y por dicha las cosas se me han dado”, dijo el joven futbolista.

Uno de los jugadores que lo ha recibido y respaldado es Celso Borges, uno de los principales futbolistas de la tricolor.

“Aquí se trata de que todos se sientan partícipes y que se sientan bien de estar acá; me corresponde a mí y a algunos otros, guiar a los jóvenes en ese proceso para que se acoplen de la mejor manera y hasta ahora yo creo que vamos muy bien”, dijo Borges.

Ian Smith es jugador del l IFK Norrköping de Suecia.

Ingresar orCrear una cuenta