J. McDonald: “Quiero dejar algo positivo a la Selección”

La selección de Costa Rica entrenó una vez antes de partir a Chile para la gira del mes e noviembre. Dentro de los nombres nuevos en la tricolor, destaca el goleador alajuelense, Jonathan McDonald.

En el entrenamiento, McDonald se vio feliz, tocó el balón en reiteradas ocasiones y no escondió la alegría que lo embarga estar en la tricolor.

“Lo importante es disfrutar, hacer las cosas como las he venido haciendo y que son las que me tienen aquí. Quiero dejar algo positivo a la Selección, soy consciente que las oportunidades no son siempre cuando uno quiere, sino que a veces hay que esperar a que lleguen y ahora que llegó voy a disfrutarla y dar lo mejor”, dijo el delantero Jonathan McDonald.

Otro de los nombres sorpresa fue el portero del Cartaginés, Darryll Parker, quien también habló con la prensa.

“Estoy contento de estar aquí, el trabajo lo he venido haciendo muy bien, por lo que hay que aprovechar el momento y Dios quiera hacer un buen papel en los fogueos. Se va a hacer un bonito grupo, yo sé que aquí uno aprende demasiado, tengo compañeros con mucha experiencia y trataré de aprender de ellos para crecer y dar lo mejor de mí”, dijo Parker.

De Costa Rica viajaron a Sudamérica:  Kendall Waston, Joseph Mora, Francisco Calvo, Darryll Parker, Jonathan McDonald, Randall Leal, Jimmy Marín, Leonel Moreira, Allan Cruz, José Miguel Cubero, Suhander Zúñiga, Yostin Salinas y Dylan Flores.

La selección jugará el próximo 16 y 20 de noviembre ante Chile y Perú, respectivamente.

Ingresar orCrear una cuenta