José Salvatierra: “Cualquiera que juegue está listo para cumplir el trabajo”

Esta mañana hablaron varios jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica previo al encuentro ante Panamá el próximo jueves y el de Trinidad y Tobago el martes, uno de ellos fue José Andrés Salvatierra, quien destacó que cualquiera que vaya jugar estos partidos está listo para cumplir trabajo del técnico.

“Será un juego clave y el grupo lo tiene muy claro, el hecho de estar en casa nos beneficia mucho porque vamos a poder estar un poco más tranquilos de no tener que viajar, tenemos a nuestra gente y eso es una motivación extra. Creo que cualquiera que vaya a jugar estos partidos estará listo para cumplir el trabajo del profe”, afirmó Salvatierra.

Por otra parte, el jugador aseguró que el tiempo que lleva de estar vistiendo la camiseta de la Tricolor ha sido un punto extra de confianza, además afirma que el técnico Óscar Ramírez ya conoce bien a los futbolistas por lo que no harán muchos cambios, pero no deben confiarse.

“Desde un inicio, los que comenzamos en el microciclo nos han implementado bien la idea y el trabajo que debemos hacer en estos juegos. Sabemos lo que hay y no que hacer, el profe me ha dado la confianza y es una motivación extra”, agregó.

Ingresar orCrear una cuenta