🎥: Joseph Mora busca su espacio en la selección mayor

Llegar a la selección mayor de Costa Rica no ha sido fácil para el lateral izquierdo, Joseph Mora, quien actualmente se encuentra entrenando con el técnico Gustavo Matosas en el Proyecto Goal.

“Vestir la camiseta de la selección de Costa Rica es el sueño de muchos, pero la realidad de pocos”, indicó el nacional en una entrevista a la Federación Costarricense de Fútbol.

“Me siento muy contento, porque siempre será un orgullo estar en lista, defendiendo los colores de mi país, es un lugar de donde no me quiero ir. En la temporada me esforcé para estar aquí, por lo que no pienso dejar ir la oportunidad que me están dando”, añadió Mora.

Joseph, jugador del DC United de la MLS, espera aprovechar el chance que Matosas le está brindando para mostrarse y poder afianzarse un cupo en la tricolor.

“Tomo esto como un segundo aire, aunque estuve en procesos de selecciones menores por diferentes circunstancias no se me dio la posibilidad de estar en la mayor, por eso agradezco la confianza del entrenador”, expresó.

“He conversado con el profe y me ha pedido que ataque, que sea bueno en el uno contra uno y que aporte bastante al equipo con la parte internacional que poseo, por eso estoy dando mi mayor esfuerzo, tomándome las cosas con seriedad y mucha responsabilidad, pero sin olvidar divertirme”, aseguró el jugador nacional.

Junto a Mora están los legionarios de la MLS entrenando con Gustavo Matosas.

Ingresar orCrear una cuenta