La Sele inició trabajos previo a los juegos ante Panamá y Trinidad

 

La selección nacional de Costa Rica inició los trabajos previos a sus juegos ante Panamá y Trinidad y Tobago del próximo 8 y 13 de junio, respectivamente en el estadio Nacional. Al mando de Óscar Machillo Ramírez, legionarios y futbolistas del ámbito local ya entrenaron en grupo en el Proyecto Goal.

Bryan Ruiz, Joel Campbell, David Ramírez, Celso Borges y Francisco Calvo, Daniel Colindres, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez y Michael Umaña, Danny Carvajal, Leonel Moreira, fueron algunos de los jugadores con los que contó el entrenador nacional.

“Ahora a poner el chip de selección y enfocarse más en buscar los dos partidos y hacerlo de la mejor manera para dar ese paso al Mundial. Se viene de una carga de trabajo bastante importante en los clubes en que estamos, pero tenemos que salir adelante de todas esas situaciones”, dijo Moreira.

El grupo estará completo hasta el martes de la próxima semana, cuando llegue el portero Keylor Navas, quien disputará el fin de semana la final de la Champions League con el Real Madrid.

Ingresar orCrear una cuenta