La Sele tuvo que cambiar de hotel en Niza

La Selección Nacional a su llegada a Niza se topó con un hotel que no cumplía con las condiciones necesarias para el descanso y la concentración.

A su llegada en la noche no contaron con un restaurante en el que pudieran comer: “en la llegada a Niza nos encontramos varios inconvenientes con el hotel, hubo una descoordinación con el tema de la cena, pero una vez que solucionamos la comida nos fuimos en la madrugada en taxis a buscar hotel”, afirmó Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación.

El capitán de la Selección Bryan Ruiz comentó que no se estaban pidiendo lujos, solamente condiciones para descansar de cara a un partido importante.

“Cuando llegamos no había restaurante para poder comer, había un fuerte olor a cigarro en las habitaciones y las camas eran muy pequeñas”, manifestó Ruiz, quien bromeó al decir que el defensor Kendall Waston no cabía en las camas.

Debido a esto la planificación del día se vio afectada y los jugadores no tuvieron la charla programada ni el video de la mañana.

Ingresar orCrear una cuenta