Las sorpresas de Óscar Ramírez en la lista final para el Mundial

Este lunes el seleccionador nacional, Óscar Ramírez, dio la lista final de la Selección Nacional de cara al Mundial de Rusia 2018 en donde se hizo el llamado de cuatro jugadores que eran duda para formar parte de la Selección pero al final si fueron llamados.

Se trata de Christian Bolaños, Randall Azofeifa,Johan Venegas, Ian Smith.

En el caso de Bolaños, era duda tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de las canchas por unas fechas pero en los últimos días el volante morado se encuentra en la etapa final de recuperación y estará listo para formar parte de los 23 de “La Sele”.

Por otra parte esta Randall Azofeifa, que en los últimos llamados por el timonel de la tricolor no fue tomado en cuenta pero por un tema táctico el jugador  florense a la perfección con la idea del “machillo” Ramírez.

En el caso de Vengas, era una incógnita totalmente si formaría parte de esta lista final por un tema de rendimiento y por no ser tomado en cuenta en los últimos llamados de la tricolor pero el técnico le dio la oportunidad de entrar en la lista final para jugar el gran Mundial.

Otro que entró en la lista pero era duda es el joven Ian Smith, que era duda pero tras la mala fortuna de José Salvatierra que se lesionó la semana anterior el joven Smith se metió el la lista y representará a “La Sele”.

 

¡Lista de 23 jugadores de Costa Rica para Rusia 2018!

Ingresar orCrear una cuenta