Marvin Loría quiere demostrar que está para la selección

Uno de los jugadores sorpresa que convocó el seleccionador Gustavo Matosas para el partido amistoso del mes de febrero ante Estados Unidos es el joven Marvin Loría, quien pertenece al Portland Timbers de la MLS.

La Federación Costarricense de Fútbol, le realizó una nota a la joven promesa, durante uno de los entrenamientos de la mayor. Loría fue parte de procesos mundialistas en categorías inferiores, sin embargo, no logró entrar en lista. Eso lo ayudó a madurar y ahora peleará un lugar en la tricolor.

“Yo estuve en muchos procesos desde los 15 años, pero no logré tener la oportunidad de asistir a un mundial. Desde entonces he madurado mucho y quiero que Costa Rica me vea y sepa que puedo estar en la selección”, dijo Loría.

“Esto es un sueño, estar ahora en la selección mayor es algo por lo que siempre he trabajado, ahora que estoy aquí quiero quedarme. Si el profe me da la oportunidad de debutar daré todo lo mejor de mí porque sin duda sé que aquí está el inicio de mi sueño mundialista”, agregó Loría.

Loría de 21 años, recién firmó contrato con el Timbers donde también milita David Guzmán.

El amistoso ante Estados Unidos se realizará el próximo 2 de febrero en San José, California a las 2:50 p.m. (hora tica).

Ingresar orCrear una cuenta