Matosas: “No tengo mucho que decir, me gusta trabajar”

De manera oficial, la Federación Costarricense de Fútbol anunció la contratación del entrenador uruguayo Gustavo Matosas, para la selección nacional de Costa Rica desde este momento, hasta el Mundial de Qatar 2022.

Matosas llegó el lunes a nuestro país y este martes firmó el contrato que lo liga a la tricolor por los próximos cuatro años.

“Han sido días extenuantes, a toda la gente, esto es un gran honor para mí, representar a un país como Costa rica, es un maravilloso desafío, he hablado con toda la gente de mi entorno, lo voy a tomar como si fuera mi propio país”, dijo el uruguayo como primeras declaraciones.

“Me siento muy honrado de poder representar a Costa Rica, me gusta más trabajar”, añadió.

Matosas dirigirá por primera vez a una selección nacional y su carrera como entrenador ha destacado en México con el León y el América, así como en CONCACAF donde salió campeón.

El ex jugador uruguayo, es un entrenador top que llega a la tricolor con grandes expectativas y que comenzará a trabajar desde esta semana con los juegos de la selección ante México y Colombia, como un observador.

En noviembre también estará observando, para iniciar su trabajo finalizados los amistosos de 2018 que serán dirigidos por el interino, Ronald González.

Ingresar orCrear una cuenta