McDonald: “Fueron años de espera, días y meses de incertidumbre”

La convocatoria para el delantero costarricense, Jonathan McDonald por fin llegó. Será para los juegos de noviembre ante Chile y Perú.

McDonald habló ante la prensa luego de escuchar su nombre en la lista de convocados. No escondió su felicidad y aseguró que fueron momentos difíciles esperando el momento.

“Fueron años de espera, días y meses de incertidumbre, todo en el tiempo perfecto de Dios, la vez pasada por lesión no pude llegar, lo tomo tranquilidad, es una responsabilidad muy grande, de las cosas más lindas que te pueden pasar, aprovechar la oportunidad al máximo”, dijo.

“Contento por la convocatoria, sé que hay mucha gente detrás de esto, mis compañeros, directiva y sin dudas la afición que lo exige a uno”, añadió.

McDonald sabe que la tricolor no ha tenido un buen año con respecto a resultados, por lo que espera colaborar para cambiar ese rumbo.

“Es un reto bonito, importante, los resultados no se han dado, son 9 juegos que la Selección no gana, hay buenos jugadores, pueden marcar la diferencia, los rivales son importantes, debemos ser atrevidos”, indicó.

 

Ingresar orCrear una cuenta