Nueva baja dentro de la Selección Nacional

Una lesión al cierre del partido ante Corea deja por fuera de la gira que realiza la Selección de Costa Rica por Asia al defensor Francisco Calvo.

Esto lo informó el médico del equipo Alejandro Ramírez, quien indicó que la dolencia la presenta el jugador en la cara posterior del muslo derecho.

“Aproximadamente 10 minutos antes de que finalizara el encuentro con Corea Calvo sufrió un tirón, finalizó el juego con dolor y cuando lo revisamos nos dimos cuenta que tuvo una longación del músculo izquiotivial derecho”, confirmó el galeno.

Se requieren de tres a cinco días para definir con exactitud su estado, un lapso de tiempo con el que no se cuenta al estar a pocos días de que finalice la gira por Asia.

Calvo regresó a su club para que le realicen una serie de exámenes y poder conocer con mayores detalles las condiciones de su lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas”, dijo Alejandro Ramírez.

El resto de la Sele ya se encuentra en Japón, tras su arribo la tarde de este sábado a la localidad de Osaka, Japón, lugar donde el próximo martes enfrentarán a los nipones en su segundo juego por la gira asiática.

La delegación costarricense tuvo un traslado bastante desgastante en el trayecto desde Seúl hasta Osaka, debido a que por los problemas climatológicos que afectaron hace varios días a los japoneses tuvieron que cambiar el itinerario de viaje.

Ingresar orCrear una cuenta