Organización de la Copa América destaca a Joel Campbell

  • El tico es pieza del ataque de Óscar Ramírez 

     

Dentro de los llamados a ser protagonistas con sus selecciones en esta Copa América Centenario que da inicio este viernes, destaca el jugador nacional Joel Campbell, quien es colocado por la organización del certamen, como una pieza fundamental para la Tricolor. 

“Si Campbell no está, los Ticos pierden potencia en el ataque. El delantero tiene 11 goles en 55 partidos, incluyendo la primera anotación de Costa Ricaen el Mundial de Brasil 2014, en donde alcanzaron los cuartos de final. Campbell será una de las armas de Costa Rica en el Grupo A de la Copa América Centenario, en el que se medirá a Estados Unidos, Colombia y Paraguay”, dice el texto. 

La noticia destaca que el técnico mexicano Ricardo La Volpe, fue quien lo puso en el primer equipo, donde con poco tiempo logró dar el gran salto al fútbol de Europa. 

“¿Quién es Messi? ¿Quién es Neymar? Caballeros de la prensa: les presento a Campbell. Lo descubrí jugando con latas”, dijo La Volpe en la famosa rueda de prensa con la que sorprendió al país centroamericano.

Joel Campbell llega luego de cumplir una temporada exitosa con el Arsenal. 

 

Ingresar orCrear una cuenta