‘Popeye’ dirigirá la selección Preolímpica

Este jueves se dio a conocer que el director técnico, Marcelo Herrera, fue designado para hacerse cargo de la Selección Sub 21 (Preolímpica) durante todo el proceso olímpico.

“Es darle continuidad a todo lo que ha venido haciendo Marcelo en Selecciones Menores, él dirigió en los Juegos Centroamericanos y queremos que ese proceso lo continúe para revertir lo que hemos tenido las ultimas eliminatorias, en donde nos hemos quedado fuera, por eso esperamos que con la experiencia y proceso acumulado logremos estar presentes en los próximos juegos olímpicos”, comentó Víctor Alfaro, vicepresidente de la FEDEFUTBOL y presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales.

‘Popeye’ como es apodado el entrenador, seguirá el proceso que inició con la selección sub 17. El mismo técnico habló de esta oportunidad. 

“Me parece algo positivo, si hablamos de continuidad de proceso. Estoy contento de tener otro ciclo más, que ha sido exitoso en resultados, con jugadores que han venido trabajando, acomodándose a una idea y a un proceso de aprendizaje”, expresó el estratega.

La Tricolor estará iniciando los primeros entrenamientos a finales del mes de mayo cuando haya finalizado el campeonato nacional. Su primera competencia será los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Barranquilla, Colombia del 20 al 31 de julio.

 

Ingresar orCrear una cuenta